Un montaje de los Artistas y Obreros del Mundo cubrirá el cielo de Aldea Moret

Nuevamente el colectivo Artistas y Obreros del Mundo realizará una de sus instalaciones en Aldea Moret. La primera se llamó "El Barrio del Amor" y llegó a tener repercusión nacional.
En esta ocasión nos presentan "Este barrio es una mina" y será uno más de los atractivos que en el festival "La Aldea de la AMEX ´07" nos tienen preparados. Esta majestuosa creación consistirá en un entramado de cuerdas y redes que cubrirán casi toda la plaza donde se realizarán las actividades. De éstas colgarán instrumentos de trabajo y materiales relacionados con el mundo de la minería del siglo XIX.
Recordemos que el festival "La Aldea de la AMEX ´07" se celebrará el 22 de Septiembre en la barriada cacereña Aldea Moret.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya putada lo del foro. Pa cuando se va a arreglar? Podriais ir habilitando otro no??

Ha cambiado algo ya con el nuevo gobiehnno??

Saludos
Alberto Garito

Anónimo dijo...

Hola os mando esto por aqui por si os interesara publicarlo o meterlo en el mailins
saludos Alberto

Los Niños de los Ojos Rojos representarán a la música extremeña en El Mercat de la Musica Viva de Vic. Su 19ª edición se desarrollará entre el 13 y el 16 de septiembre

Tras los éxitos cosechados este verano con los últimos conciertos de la larga gira de dos años con su segundo disco “Hijos del Humo”, que les ha llevado por sitios tan dispares como Bosnia Herzegovina, Granada, Lisboa, Madrid o Ibiza. La traca final de esta gira se espera en Barcelona, y en uno de los sitios emblemáticos: el prestigioso Mercat de la Música Viva de la localidad barcelonesa de Vic.

Ya estamos ansiosos por escuchar su tercer y esperado trabajo “Lo veo todo Claro” del cual presentarán algunos temas en el Mercat

Entre los próximos días 13 y 16 de septiembre el Recinto Ferial El Sucre de la localidad barcelonesa de Vic acogerá la décimo novena edición del Mercat de Música Viva de Vic (M.M.V.V.), un punto de encuentro imprescindible para los profesionales dedicados a la música en directo y una plataforma excelente para la presentación de nuevas ofertas artísticas. La programación de conciertos que incluye este evento se llevará a cabo en diferentes escenarios, todos ellos situados en el municipio catalán. Este año el M.M.V.V. albergará más de 60 actuaciones en vivo de músicos provenientes de todos los puntos del planeta. Se hará un especial énfasis en la música catalana, pero también acudirán artistas de otras comunidades autónomas, así como de países latinoamericanos -como Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, México y Uruguay- y de otras latitudes -como Irán, Senegal, Malí, Grecia, Portugal, Francia, Andorra y Bélgica-. Además habrá un “Off Mercat” que descubrirá las propuestas artísticas de intérpretes locales.

El día 12 de septiembre, antes del comienzo de este encuentro, el teatro Vigatà de Vic acogerá un concierto pre-inaugural ofrecido por Maria del Mar Bonet y Miguel Poveda, quienes explorarán la música tradicional y los sonidos mediterráneos. Al día siguiente sí tendrá lugar la inauguración oficial con la producción “eXile”, en la que el catalán Guillamino y el chileno Manuel García recrearán un repertorio de canciones compuestas a partir de la poesía de Joan Oliver “Pere Quart” y de Pablo Neruda.

Por otro lado, el M.M.V.V., el festival LEM y el Festival Internacional de Músiques de Torroella (Gerona) coproducen el concierto “Moviment Laietà”, que se celebrará el día 15 del mismo mes en el auditorio Marià Vila d’Abadal. Con esta actuación se pretende recuperar las composiciones más emblemáticas de los autores y bandas de la llamada “onda laietana”. A lo largo de su desarrollo otros muchos artistas se enfrentarán al público asistente al M.M.V.V., como es el caso de Marc Parrot, Lidia Pujol, La Shica, Los Niños de los Ojos Rojos, Trash of Dreams, Inti-Illimani, Aterciopelados o Mexicanto, por mencionar solo algunos. Además, los profesionales asistentes podrán participar en el II Encuentro de Responsables de Circuitos de Música de las Comunidades Autónomas, a una jornada técnica de la oficina de difusión artística de la Diputación de Barcelona, al II Congreso de la Asociación Estatal de Salas de Música en Directo (A.C.C.E.S.) y a otras presentaciones diversas. Cada año el M.M.V.V. mueve a una media de 1.000 profesionales y a más de 100.000 visitantes en total. Estos datos, y sus casi dos décadas de trayectoria, han convertido a esta feria en uno de los mercados culturales de referencia de la industria musical dentro del mapa internacional, además de en un punto de interés cultural y ciudadano.

Gabinete de prensa de los NOR www.bandas-sonoras.com

Más Informacion: www.mmvv.net

Anónimo dijo...

Gran Idea pero que hablen de pasta que es lo que más les pone